LENGUA

MATEMÁTICAS

HÁBITOS SALUDABLES

HÁBITOS SALUDABLES
CRESCIENDO EN SALUD

SOCIAL AND NATURAL SCIENCE #amparish#

SOCIAL AND NATURAL SCIENCE #amparish#
Blog de Ciencias de 6ºB. Pincha en la imagen

martes, 26 de junio de 2018

Recomendaciones para el verano


Ya hemos terminado el curso y ahora empiezan unas merecidas vacaciones. Nos toca descansar y disfrutar del verano, de la playa, la piscina, los amigos y la familia. Pero los días son largos y organizándonos bien tenemos tiempo para todo, por eso quiero haceros unas recomendaciones, para que no desconectéis del todo que después la vuelta se hace muy dura, así os propongo:
 - Leer todos los días, dedicad al menos 30 minutos diarios, podéis leer cuentos, cómics, libros, e incluso en el ordenador, acordaros del cartel de clase "LEER DA SUEÑOS".
 - Practicad la expresión escrita, para ellos podéis mandaros cartas o emails, e incluso escribir un diario con las cosas divertidas que os ocurra durante estos meses, por supuesto también escribir noticias y anécdotas en el blog de clase (así estamos todos conectados)
 - Repasad lo aprendido durante el curso, podéis hacer  los ejercicios de los libros que ya están corregidos, aún así si pincháis en los dibujos, os dejo unos cuadernillos tanto de lengua como de matemáticas que podéis fotocopiar.

http://www.edu.xunta.gal/centros/ceipantonioblanco/?q=system/files/Repaso.Verano.matematicas.5o.pdf





https://docs.google.com/file/d/0B25g_emkPTZhOWUzNTI3OTgtYzUzYy00M2JjLWExN2YtNmFhZDJhZDgzYmNh/edit?pli=1

4 comentarios:

sergio 5B dijo...

Seño, yo estoy ya con las fichas repasando

Mª José Burgos dijo...

Muy bien!!! Me alegro mucho. Besos

Anónimo dijo...

Seño en el juego de matemáticas no me deja escribir,no se si será algún problema del ordenador.Solo te lo digo para avisarte de esto.¡Buen verano!

Anónimo dijo...

En los de lengua tampoco.Yo creo que no me deja al ser un formato PDF.